lunes, 22 de noviembre de 2010


Solo quieres llamar mi atención, y la tienes es inevitable lo se... celos??en hora buena los siento sin negarlo, solo quisiera comprender tu forma inmadura de actuar, alguien bien ubicado no pretende llamar la atención de esa forma, y yo tal ves soy ingenuo en mirarte con ese niño de mamila y babero que peor no pudo ser. Pero siempre pienso de la misma manera y se que que por algo suceden las cosas, estoy aprendiendo algo valioso a pesar de tus desmadres, se que no me perdí de nada, no me siento fracasado al no tenerte. A pesar de que la dignidad esta por los suelos, se que vendrá alguien mejor y estaré preparado. Mientras... no hay pedo, sigue besándolo cerca de la portería a la que tiro en educación física, habla de el con tus amigas cuando estoy cerca, quizá un día de estos me encuentres ebrio en alguna fiesta y pueda decirte aun mas cosas.

1 comentario: