lunes, 19 de abril de 2010

Ser Normal.


Un domingo en la tarde, después de dormir todo el día por el desvelo del trabajo, me encontraba platicando a solas con esa persona tan importante, no había nadie en la casa. No recuerdo como surgió el tema, pero le dije que "a veces sentía que yo no era normal" el me dijo que en realidad no era tanto eso, sino que mas bien uno no es como quiere ser. Es verdad, "ser normal"es una expresión vaga y abstracta, que puede reflejar mucho de la persona que la utiliza, nadie es normal, todos somos como somos (valga la rebundancia) si la normalidad en las personas existiera, habría también perfección en ellas, pero no formas diferentes de pensar, actuar, expresar, sentir, vivir, etc. No existe patrón, modelo,o estereotipo que te diga que para ser normal debes de ser de cierta forma. Este puede ser uno de los errores de los adultos, un hijo normal, que se vista normal, que se peine normal, que vaya normal en la escuela, una novia(o) normal. Las cosas no son así, la normalidad y la perfección solo existen en cosas secundarias y materiales,pero no en nosotros. Muy filosófico, quizá aburrí mas de "lo normal"

2 comentarios:

  1. ves.- eres un joven de pocas palabras pero de muchas letras., tu forma de expresarte es distinta pero igual o mejor de buena que la oral. Eres muy analitico y calculador asi que que solo te faltan algunas respuestas solo ten paciencia y no desesperes. SE FELIZ!!

    ResponderEliminar
  2. compeltamente de acuerdo contigo aunque...que tiene q ver ese chonino xD, NORMALMENTE ENTENDERIA TODO PERO HOY DE REPENTE NO ENTENDI ESO haha

    ResponderEliminar